Si eres fanático de la carne tienes que visitar estos restaurantes

Aunque en los últimos años se ha puesto de moda la comida vegetariana, aun se conservan la gran cantidad de fanáticos de consumir carnes y sobre todo los que disfrutan de cortes especiales. Por lo que los apasionados del tenedor buscan lugares donde no solamente puedan consentir su paladar sino en los que logren combinar un suculento platillo en sus mesas con una experiencia inolvidable y digna de contar a sus compañeros, familia y amigos.

Así que si estas pensando en comer un corte lee las siguientes recomendaciones de restaurantes de carnes en México.

Sonora Grill Prime

En este sitio es posible disfrutar de exquisitos platillos que todo simpatizante de los buenos cortes disfrutará ampliamente. De entrada pide unos frijoles maneados con queso derretido y enseguida solicita que te traigan una arrachera, un centro de lomo, un New York Steak o un Rib-Eye, entre otros. Cada uno de ellos está cocinado al carbón y el sabor es espectacular.

Dirección: Masaryk esq. Musset 3, Polanco
Tel: 5280 7328
Sitio web: sonoragrillprime.com

Spuntino

Si te encanta el bife de chorizo tienes que ir YA a este restaurante, porque es ideal para ir un fin de semana a Polanquito con amigos o familia. De entrada asegúrate de ordenar las extraordinarias empanadas mismas que llegarán calientitas hasta tu mesa.

Lo interesate de este lugar es que podrás adquirir algunos de sus productos dentro de la tienda gourmet. Para que formen parte de tus recetas personales.

Dirección: Virgilio 40, Polanco
Tel: 5280 6250
Sitio web: grupomalazzo.com

Amalia

Además de gozar de sus hermosas instalaciones al aire libre, podrás disfrutar de cortes como filete al cuchillo, el cual se sirve con mantequilla de ajo y limón meyer. La Picanha y el New York Prime son otros de los imperdibles. Si quieres ser un verdadero come-carne entonces solicita que antes te traigan un chicharrón de Rib-Eye o un carpaccio de res.

Dirección: Goldsmith 101, Polanco 
Tel: 6725 9356
Sitio web: amalia.com.mx

Puerto Madero

Un rincón que te transportará directamente hasta Argentina por su amplia oferta de carne en el menú. Puedes comenzar tu visita con una sopa y continuar con alguna de las diferentes opciones que se preparan a la parrilla para conservar mejor el sabor. Finalmente recuerda pedir un vino maridado con tu platillo, si no estás seguro de cuál es el indicado, no dudes en preguntar.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 110, Miguel Hidalgo
Tel: 5545 6098
Sitio web: puertomaderorestaurantes.com

Porfirio’s

La opción mexicana en donde no solo encontrarás opciones nacionales como la cecina de Yecapixtla o la sábana de invierno, sino que también podrás pedir cortes Angus como arrachera, New York Steak y filete. De entrada pide que te traigan una tártara de carne o unas mini tortas ahogadas. ¡Te encantarán!

Dirección: Presidente Masaryk 214, Polanco
Tel: 5280 1494
Sitio web: porfirios.com.mx

 

 

Resumen
Si eres fanático de la carne tienes que visitar estos restaurantes
Titulo del articulo
Si eres fanático de la carne tienes que visitar estos restaurantes
Descripción
Si te consideras fanático de la carne y disfrutas de visitar lugares donde preparen cortes especiales, estos restaurantes te harán pasar un rico momento.
Editorial
Búscalo en la web
Logo editorial

Deja un comentario