Quienes somos

Búscalo en la web

Es un directorio comercial y de negocios que permite a sus usuarios la búsqueda de todo tipo de empresa que vendan un producto o presten un servicio.

En Búscalo en la web podrás encontrar restaurants, lugares de ocio y entretenimiento, entretenimiento nocturno, belleza, boutiques, turístico, hospedaje, spa, almacenes, cines, agencias de viaje y mucho más.

El motor de Búscalo en la web te ayudará a encontrar diferentes sitios que puedes visitar en tu ciudad, o los mejores servicios cerca de ti; Además Búscalo en la web te da una serie de recomendaciones especializadas para que te decidas por el mejor servicio o sitio de interés según tu gustos.

Cupones de descuento

Los usuarios registrados podrán acceder a los diferentes cupones de descuento y promociones especiales que los sitios alojados en Búscalo en la web dispongan para los usuarios.

Para poder acceder a estos cupones solo tienes que registrarte gratuitamente con tu correo electrónico, nombre y apellidos. Una vez registrado podrás acceder con tu nombre de usuario a la sección de cupones, dar clic en el de tu agrado y descargar la imagen del cupón acreditado para que puedas presentarlo en el establecimiento.

Artículos sobre establecimientos cerca de ti.

Búscalo en la web no solo es un motor de búsqueda, es una guía de recomendaciones de lugares que puedes visitar en la ciudad donde radicas o en la que te encuentras de visita o a la que piensas viajar próximamente.

Contamos con un equipo de analistas y comunicadores que se dan a la tarea de visitar los diferentes sitios de interés para documentar lo bueno y no tan bueno de cada lugar, así como las especialidades, paquetes y ofertas con que cuentan.

Búscalo en la web Experiencia de terceros

Además de las visitas programadas por nuestro equipo de analistas y comunicadores Búscalo en la web programa diferentes visitas a sitios de interés con personas externas a nuestro equipo, invitadas por nosotros a vivir la experiencia en algún establecimiento para que lo califiquen y opinen sobre él, y así nuestros usuarios puedan acercarse más a la realidad del lugar.

Búscalo en la web experiencia de terceros se subirá a nuestra página en artículos escritos o en videos alojados en nuestro canal de youtube.

Nuestras redes sociales