Izzzleep Primer hotel cápsula en México.

La posibilidad de pasar una estancia dentro de una capsula pareciera sacada de una película o serie de ciencia ficción de esas donde los protagonistas viajan al espacio en naves. Sin embargo estas escenas ya pueden ser posibles en nuestro presente, aunque no precisamente para viajar en el espacio sino para esperar la salida de tu avión en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Izzzleep es el nombre de un hotel ubicado en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México que ofrece a sus inquilinos la posibilidad de tener una estancia completamente fuera de lo tradicional y vivir una experiencia única y original al reservar por hora (mínimo dos) o por una noche completa.

Este hotel de reciente creación cuenta con 40 cápsulas que pueden rentarse en modalidad de horas (con un mínimo de dos) o por noche y están equipadas con baño, regadera, resguardo de equipaje, televisión de alta definición, Wi-Fi, puerto USB para carga de dispositivos, caja de seguridad, espejo, extintor, botón de emergencia y, por supuesto, una cama para descansar. Las capsulas son para una sola persona.

Los hoteles de cápsulas para dormir son comunes en Japón, pero en nuestro país es un concepto totalmente diferente y muy desconocido. Sin embargo, ha demostrado ser efectivo, sobre todo en cuestión de rentas por pocas horas y en modalidad de personas viajando. Es debido a esto que el primer hotel de este tipo ha abierto sus puertas en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Se espera que el segundo hotel de este tipo abra sus puertas antes de finalizar el año en la terminal 2 del aeropuerto capitalino; se estima un total de 60 cápsulas para esta segunda apuesta. Sin embargo, lo más interesante es que la compañía también tiene en la mira otros aeropuertos del país, siendo Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana los que verían su próxima apertura.

Izzleep esta ubicado dentro del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Terminal 1), a unos pasos del área de comida rápida de la terminal de autobuses foráneos y del hotel Marriot.

 

Deja un comentario