Grupo Modelo ofrece 400 camiones para traslado de víveres

Tras el sismo registrado el pasado 19 de septiembre con una magnitud de 7.1 grados en la escala de Richter, muchas empresas se han solidarizado con la sociedad mexicana, ayudando a los Estados afectados.

En ese sentido GRUPO MODELO MÉXICO ha puesto a disposición de las entidades de ayuda humanitaria y de socorro, más de 400 unidades con tripulación, gasolina y chóferes para poder realizar traslados de víveres a las zonas afectadas.

Así lo dieron a conocer en su cuenta oficial de facebook Fundación Grupo Modelo, la empresa escribió:

“Grupo Modelo pone a disposición de las entidades de ayuda humanitaria y de socorro, más de 400 camiones con chóferes, tripulación y combustible para transportar las donaciones, víveres y materiales desde hacia donde sean requeridos en CDMX, Puebla, Estado de México y Morelos”.

Si necesitas solicitar su ayuda escribe a:
Marcela.cristo@gmodelo.com.mx
Sylbeth.garcia@gmodelo.com.mx
O por Facebook via MD.

En días anteriores, Grupo Modelo había anunciado que donaría las ganancias provenientes de la venta de su edición limitada de Corona Especial a los damnificados por el sismo del 8 de septiembre, que afectó a amplias regiones de Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

Además, ha lanzado iniciativas para recaudar ayuda humanitaria para la región, e incluso ha incentivado el reparto de croquetas para las mascotas que también han resultado afectadas por el siniestro, duplicando la ayuda que la ciudadanía ha depositado en sus centros de acopio.

 

Resumen
Grupo Modelo ofrece 400 camiones para traslado de víveres
Titulo del articulo
Grupo Modelo ofrece 400 camiones para traslado de víveres
Descripción
Grupo Modelo pone a disposición de las entidades de ayuda 400 camiones para transportar víveres a las zonas afectadas por el pasado sismo de 7.1 grados Ritcher.
Autor
Editorial
Búscalo en la web
Logo editorial

Deja un comentario