Google donara 1 MDD a México para afectados por sismo

No solo las empresas y marcas mexicanas se estan sumando a ayudar a los afectados por el pasado sismo de 7.1 grados Ritcher y que dejo catastroficos efectos en CDMX, Cuernavaca y Puebla.

Recientemente Google dio a conocer a través de su CEO, Sundar Pichaique la empresa que dirige donará un millón de dólares para los afectados por el terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

A través de un tweet, Pichai dijo “Nuestros corazones están con la gente de México, después del devastador terremoto. Estamos destinando $1M para las labores de rescate”.

Ademas a dispuesto de su plataforma y tecnología, luego de que el famoso buscador activó una función para dar de alta edificios derrumbados o en peligro de caer, de modo que los usuarios puedan estar debidamente informados y tomen medidas de seguridad, esto lo esta llevando a cabo a través de su plataforma Google Maps. También, desde Person Finder se puede obtener información de las personas desaparecidas y de aquellas que ya han sido encontradas.

Resumen
Google donara 1 MDD a México tras sismo
Titulo del articulo
Google donara 1 MDD a México tras sismo
Descripción
La empresa Google se suma a la ayuda a México tras el sismo de 7.1 grados Ritcher y donara 1 MDD para ayudar a los afectados. Ademas de disponer de su tecnología.
Autor
Editorial
Búscalo en la web
Logo editorial

Deja un comentario