Estudia y trabaja en Irlanda

Si eres de los que están pensando en estudiar un segundo idioma, este articulo es para ti. Si eres de los que esta pensando en saltar las fronteras de México, este articulo también es para ti. Pero este articulo es sobre todo para aquellos que tienen los dos objetivos anteriores: Estudiar otro idioma mientras conoces una nación extranjera.

Tal ves has escuchado alguna ves que un amigo o conocido se fue a Canadá, Estados Unidos o Inglaterra a estudiar ingles. Pero quizá pocas veces has oído de viajes a Irlanda ¿No?

Pues a continuación te platicaremos acerca de un programa que te dará la oportunidad de tu vida para viajar a Irlanda y aprender ingles, y lo mejor ¡Poder encontrar empleo para tu estancia en ese país!

Estudia y trabaja en Irlanda con SEDA Experience

SEDA Experience es una agencia dedicada a ofrecer cursos de idiomas en Irlanda y Canadá, con la máxima de ofrecer las mejores escuelas para que la experiencia del estudiante sea inolvidable.

Y en México existen oficinas físicas para que aquellos con mente aventurera y con ganas de aprender se afilien a un programa.

Actualmente, SEDA Experience México esta brindando la oportunidad de cursar el idioma ingles en SEDA College, ubicado en la ciudad de Dublin, Irlanda; y al mismo tiempo poder trabajar durante 6 meses.

SEDA College es una institución reconocida por tres años consecutivos como la mejor escuela de idiomas en Irlanda. Además cuenta con las certificaciones debidas y reconocidas por el Departamento de Educación y Capacitación en Irlanda.

Esta reconocida institución suma a sus clases un plan de actividades extra curriculares de gramática y conversación para ayudar a los alumnos a escribir y mejorar su curriculum, así como prepararse para una entrevistas de trabajo.

Aparte de lo académico, hay un sin fin de actividades variadas como ser yoga, pilates, fútbol, cocina, cine Irlandés, por nombrar algunos. Participar en estas actividades  hace que la experiencia de los estudiantes sea mas enriquecedora y llena de satisfacción.

Las relaciones sociales son muy importantes para SEDA College por lo que cada mes relacionan a los alumnos con la comunidad de Dublin a través de voluntariados en actividades sociales. Ser voluntario brinda una experiencia real de sentirse Irlandes temporalmente.

Programas de estudio

Seda Experience tiene programas de estudios que van desde una semana hasta 6 meses en Dublin, Irlanda. Y cada uno tiene diferentes oportunidades, experiencias y por supuesto requisitos.

Al elegir un programa de una o hasta 12 semanas no es necesario contar con una visa, ya que este plan de estudios no permite trabajar a sus alumnos. Pero si decides elegir el programa de seis meses entonces si requerirás una visa de estudiante, la cual podrás tramitarla directamente en Dublín, y con ella podrás trabajar legalmente durante la estadía total en ese país.

Hospedaje

SEDA Experience cuenta con opciones de hospedaje inicial para los recién llegados a Dublin por un máximo de 4 semanas las cuales son necesarias ya que para los tramites principales que se realizan al llegar se requiere contar con un domicilio fijo y de confianza para recepción de la papelería.

Una vez transcurrido ese tiempo tendrás la oportunidad de buscar casa por cuenta propia y ahorrarte hasta un 40%.

La experiencia en Dublin.

Dublin es la capital de Irlanda y la ciudad más poblada de esta nación. Fue fundada por los vikingos y ha sido capital desde la edad media.

Es famosa por la amabilidad de su gente, su literatura, su gastronomía y su música. Ademas de ser una ciduad cercana a otros puntos importantes de Europa.

Sus principales atracciones son el castillo de Dublin, parque Phoenix, el museo nacional de Irlanda, las Mazmorras Kilmainham Gaol y el Temple Bar.

*SEDA Experience México es la única escuela irlandesa con oficina propia de asesoramiento en la CDMX para que estudies inglés en SEDA College.

Dirección de Seda Experience México: Av. Baja California 261, Piso 6, Colonia Hipódromo                                                                                         Condesa, C.P. 06100, CDMX

Teléfono: (01 55) 63 82 11 44

Sitio web: https://sedaexperiencemx.wordpress.com/

 

 

 

 

 

 

 

Resumen
Estudia y trabaja en Irlanda
Titulo del articulo
Estudia y trabaja en Irlanda
Descripción
SEDA Experience México es una agencia que brinda cursos de ingles en Dublin, Irlanda donde ademas podrás trabajar al mismo tiempo que estudias durante 6 meses.
Autor
Editorial
Búscalo en la web
Logo editorial

Deja un comentario