Bora Bora, una de las diez islas mas paradisíacas del mundo

Cuando buscas en google imágenes “Bora Bora” pareciera ser que son imágenes creadas en algún software de retoque digital, sin embargo la realidad es que pertenecen a una de las islas más hermosas y paradisíacas del mundo.

Bora Bora es el nombre de una isla Polinesia Francesa que está situado al noroeste de Tahití y al sur de Hawaii, es conocida como el patio de juegos de los ricos y famosos, y no es por menos ya que es uno de los rincones del planeta tierra más hermosos gracias a sus playas, arena blanca, exuberantes valles tropicales y hermosas aguas cristalinas.

Cada vez son más personas  que escogen pasar su luna de miel en Bora Bora, porque es un lugar paradisíaco y mágico, un lugar de ensueño que está formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife y abundante vegetación.

En esta isla podrás relajarte en sus playas, o bucear con esnórquel en los arrecifes  tropicales o disfrutar de un refrescante cóctel en uno de los muchos hoteles y resorts de lujo de la isla.

Uno de los lugares más bellos que podréis visitar y fotografiar, a parte de disfrutar de su playa y gastronomía, es el Motu Tapu. Los motus son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación.

¿Que puedes hacer en Bora Bora?

La enorme oferta de hoteles y resorts de Bora Bora te permiten olvidarte de todo para concentrarte en broncearte y nadar; pero si actividad se trata, Bora Bora cuenta con una laguna y un arrecife de coral donde es fácil practicar muchas actividades acuáticas. El buceo es una excelente manera de conocer la vida submarina.

Rentar  un bote es una excelente opción, aprovecha las oportunidades de pesca deportiva que encontrarás todo el año donde podras tener de cerca especies como dorados y marlines azules. Haz paravelismo sobre la laguna o embárcate en un catamarán por las transparentes aguas de color turquesa. En tus recorridos podrás avistar tortugas marinas o incluso atreverte a alimentar tiburones.

Renta una bicicleta o un scooter y dirígete a la playa de Matira, que se extiende a lo largo de dos kilómetros de arena blanca.

También puedes tomar un tour por los montes Pahia y Otemanu, los dos picos que hoy quedan de un volcán extinto.O puedes unirte a una excursión en un todoterreno a través de la densa vegetación de los caminos que cruzan los bosques del interior de la isla.

¿Como llegar?

Lo primero que debes saber es que sea de donde sea que quieras viajar a Bora Bora tendrás primero que buscar un vuelo a Tahiti, lugar de donde deberás partir. Así que primero busca en tu país si existen aerolíneas que te lleven a Tahiti y sino deberás buscar algún transvuelo.

Una ves que te encuentres en Tahiti, toma un avión en el aeropuerto de Motu Mate, a unos 30 minutos de la región de Vaitape y listo en poco tiempo estarás disfrutando de esta isla paradisíaca.

 

 

 

Resumen
Bora Bora, una isla que tienes que visitar
Titulo del articulo
Bora Bora, una isla que tienes que visitar
Descripción
Bora Bora es conocida como el patio de juegos de los ricos y es una de las diez islas más paradisíacas del mundo. Conoce más de esta isla polinesia francesa.
Editorial
Búscalo en la web
Logo editorial

One thought on “Bora Bora, una de las diez islas mas paradisíacas del mundo

Deja un comentario